MARTE PRODUCCIONES - Art & Design

262371 Visitas
ico_es.pngES   ico_en.pngEN
imagen
gastronomía

disminuir_fuente.gif
aumentar_fuente.gif
La enorme riqueza, calidad y variedad tanto de productos como de la propia cocina andaluza, en sí, hace de la Gastronomía andaluza una de las más completas del país sin duda alguna, aunque todavía haya quien la considere como una hermana menor de otras más conocidas, o con mejor marketing. Y, por supuesto, los manteles sevillanos ofrecen un suculento y extenso muestrario en el que se recogen y recuperan recetas tradicionales al tiempo que se apuesta por la creatividad.

Mucho más allá del archiconocido y soberbio tapeo, tradicional o innovador, y del tandem gazpacho-pescaíto frito, la gastronomía andaluza y sevillana recibe sus cartas de nobleza en base a una extraordinaria gama de productos, prácticamente inigualable en todo el país, y a una sabia y antigua tradición culinaria de corte popular que hoy se ve refrendada por el buen hacer de cocineros que aprovechan a fondo y con maestría los recursos de esta tierra. Y todo ello, contando con una amplia red de establecimientos de hostelería en constante superación en calidad y eficacia a todos los niveles.

Desde el renombrado pescado y marisco de nuestras costas hasta las sabrosas carnes con denominación de origen, pasando por verduras y legumbres, fruta de auténtico lujo, quesos artesanos, la muy apreciada dulcería tradicional, etc.

La despensa andaluza es un auténtico tesoro y un legítimo orgullo que se plasma en un recetario tan original como variado y que usted puede saborear en cualquiera de nuestros restaurantes, arropado por la ya proverbial calidez y simpatía de esta tierra.
Eventos


Boletín Electrónico

Recibe en tu correo todas las novedades y ofertas de marte producciones:

Haga click aqui para anular su suscripcion